Desarrollo con unreal engine de entornos patrimoniales en realidad virtual
AFORO COMPLETO. Fecha: Viernes, 26 de abril Horario: 18:00 a 20:00 Profesora: Sabela Reig VelaExperta en Desarrollo Unreal Engine en 6DLAB.Arquitecta Resumen: Unreal Engine es un motor de juego de PC y consolas. Esta herramienta salió al…
Modelado BIM para la gestión de la información digital del patrimonio cultural
AFORO COMPLETO. Fecha: Jueves, 25 de abril Horario: 18:00 a 20:00 Profesor: Rafael Martín Talaverano Dr. Arquitecto – PhD Architect Universidad Politécnica de Madrid Resumen: El taller se enfoca hacia la creación de modelos 3D…
Desarrollo con unreal engine de entornos patrimoniales en realidad virtual
AFORO COMPLETO. Fecha: Viernes, 26 de abril Horario: 18:00 a 20:00 Profesora: Sabela Reig VelaExperta…
Modelado BIM para la gestión de la información digital del patrimonio cultural
AFORO COMPLETO. Fecha: Jueves, 25 de abril Horario: 18:00 a 20:00 Profesor: Rafael Martín Talaverano…
Diseño de videojuegos. Inicio y conceptos
Fecha: Miércoles, 24 de abril Horario: 18:00 a 20:00 Profesor: Daniel Sánchez Mateos de Gammera…
Juguetes Arqueológicos ¿Misión imposible?
En estas fechas parece que nos invade un sentimiento imparable de comprar y comprar, no…
Pensando en el futuro: reflexiones a partir de #Arqueonet2016
AUTOR: Manel Miró SITIO WEB: Raining Stones Me gustaría compartir con vosotros un par de…
La reflexión extratégica en redes sociales: empezar la casa por los cimientos
AUTOR: Mario Agudo Villanueva SITIO WEB: Mediterráneo Antiguo El panorama de la divulgación de historia,…